Todas las prendas guardan recuerdos de momentos importantes. Por: American Eagle

Todas nuestras prendas tienen algo que contar porque guardan los recuerdos de momentos importantes que hemos vivido. Pero esta temporada, American Eagle nos invita a encontrar nuevas aventuras hechas a la medida y renovarnos con su nueva colección American Eagle Jeans.

AE México nos adentrará en las historias que guarda el icónico estilo de grandes personalidades locales, para conocer los momentos que han marcado el viaje creativo de cada uno e inspirarnos a vivir experiencias únicas acompañados de pantalones American Eagle que expresen nuestro estilo y narren nuestra propia historia.

Para cada historia un fit AE

Esta colección nos ofrece una amplia variedad de fits en los pantalones American Eagle para explorar y encontrar el que se ajuste a la perfección a cada capítulo de nuestra historia, porque ¡Tiene algo para todos!

Para mujeres hay muchos fits como Bootcut, Flare, Wide Leg, Overalls, Cropped Jeans, Curvy Jeans, Skinny Jeans, Mom Jeans o '90s Boyfriends para que encuentren el fit perfecto para cada momento. Si buscan algo a la altura de su personalidad, pueden optar por estilos high-waisted como los Mom Jeans o los '90s Boyfriend Jeans. Si buscan algo favorecedor y cómodo al mismo tiempo, los skinny jeans pueden ser su opción ideal. También pueden explorar las distintas tendencias de los American Eagle Jeans como dobladillos deshilachados, detalles de botones, canesú en el frente, bolsillos extragrandes; todos los lavados que se puedan imaginar e infinidad de colores como verde oliva, rosa, naranja y más estilos, sin olvidar los clásicos jeans negros, azules y blancos para que siempre tengan lo que están buscando para crear el estilo exacto que deseen, cuando quieran.

Y además, pueden elegir entre distintos tipos de telas para encontrar sus American Eagle jeans favoritos. Desde el denim 100% de algodón, que es rígido y sin elasticidad, hasta las telas elásticas como Super Stretch, Ne(x)t Level Stretch, Dream y Lu(x) que garantizan que los jeans se muevan siempre contigo y nunca se deformen.

Para los hombres, ofrecen los fits de siempre que les encantan como Skinny Jeans, Slim, Athletic, '90s o Bootcut; con los mejores lavados, desde claros para agregar un estilo retro o blue jeans con lavados índigo intensos para lucir un estilo clásico, hasta jeans teñidos de color o los jeans negros que le den un twist al look. También pueden elegir pantalones American Eagle con tendencias como rodillas rasgadas, dobladillos deshilachados y agujeros remendados o con parches que le agreguen un toque especial al atuendo.

Y además, pueden encontrar sus fits favoritos en telas desde el denim rígido sin stretch, diseñado para suavizarse con el paso del tiempo y adaptarse a la forma de usarlo de cada persona. Hasta las telas Flex, AirFlex+ y AirFlex 360, diseñadas para brindar el stretch para moverse sin problemas y favorecer la comodidad hagan lo que hagan.

Completa tu historia

Una historia no puede contarse si falta alguna de las partes, por eso la nueva temporada de American Eagle tiene cientos de posibilidades para completar nuestro look y crear outfits que combinen 100% con nuestra historia.

Sin importar cuál sea nuestro estilo, en AE podremos encontrar algo para nosotros en los fits, telas y cortes que buscamos. Desde prendas básicas como camisetas sin mangas, crop tops, blusas y t-shirts con gráficos, hasta estilos sencillos para usar en capas como sweatshirts, hoodies, suéteres y cárdigans.

Cualquier opción que elijamos, nos hará sentir cómodos y felices. Por lo tanto, no tengamos miedo de probar nuevos fits para encontrar nuestro favorito y crear un estilo que nos represente todo el tiempo con AE México.

¡Aprovecha las ofertas y descuentos de Hot Fashion del 14 al 21 de agosto de 2023 | Ponte Fashion!